El Patronato de la Fundación está compuesto por:

- Dª Sandra Ibarra: Presidenta y Patrona Fundadora.

- D Juan Ramón Lucas: Patrono y Secretario.

- Don Manel Esteller: Patrono. Director del programa de Epigenética y Biología del Cáncer del Instituto de Investigación Biomédica de Bellvitge (IDIBELL), profesor de investigación ICREA (Institución Catalana de Investigación y Estudios Avanzados) y profesor asociado de la Universidad de Barcelona.

- Don Vicente Guillém Porta: Patrono. Jefe del servicio de Oncología Médica del Instituto Valenciano de Oncología. Miembro de la European Society of Medical Oncology y de la American Society of Clinical Oncology.

- Dª Claudine Ibarra: Patrona.