Empresas Solidarias

Empresas e instituciones socialmente responsables

NSABLE, CREA CON NOSOTROS UN PROYECTO S

CREA CON NOSOTROS UN PROYECTO SOLIDARIO

El impulso de la investigación científica del cáncer es nuestro objetivo fundamental porque, cuando sepamos cuáles son las causas del cáncer, podremos curarlo. Los esfuerzos en investigación en los últimos años han logrado importantes avances en detección y tratamiento; conseguir una cura definitiva de la enfermedad solo puede venir de seguir invirtiendo en mantener este desarrollo. Además, es preciso hacer este esfuerzo de manera conjunta, pues solo mediante una combinación de inversión pública, inversión privada y micromecenazgo se podrá lograr un objetivo que, por las repercusiones que tiene en toda la sociedad, debe ser el objetivo de todos: CURAR EL CÁNCER.    En los últimos años, el pronóstico de los pacientes de cáncer ha cambiado drásticamente. En los años 80, la supervivencia general se estimaba en un 45%. Hoy en día, podemos decir que casi el 65% de las personas que tienen cáncer podrán entrar a formar parte del "Club de los Supervivientes". Y esto lo hemos conseguido gracias a la investigación y a medidas de detección precoz. Debemos seguir avanzando en esta dirección porque tenemos a millones de personas por las que trabajar. En la Fundación Sandra Ibarra somos optimistas, estamos convencidos de que lo vamos a lograr. Pero necesitamos tu apoyo para conseguirlo.

¿QUIERES SER PARTE DE LA SOLUCIÓN?
Tu empresa puede apostar por la vida y contribuir al gran hito científico y social que constituirá la cura definitiva del cáncer.

NUESTRAS EMPRESAS CON CORAZÓN: