Becas y Ayudas

CONVOCATORIA DE BECAS Y AYUDAS A LA INVESTIGACIÓN

RESUELTA LA V CONVOCATORIA DE LAS BECAS GHD-FUNDACIÓN SANDRA IBARRA. LOS PROYECTOS QUE HAN OBTENIDO LA MÁXIMA CALIFICACIÓN POR PARTE DE LA ANEP Y, POR TANTO, SON MERECEDORES DE ESTA DOTACIÓN SON:

• Proyecto: "Nuevas oportunidades terapéuticas en cáncer de mama mediante la modulación de la ruta Mastl- PP2A".

Dr. Marcos Malumbres – Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

• Proyecto: "Análisis del efecto antitumoral de la combinación de terapias anti- her2 y cannabinoides en cáncer de mama Her2 positivo".

Dra. Cristina Sánchez García – Instituto de Investigación Hospital 12 de Octubre /Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario 12 de Octubre.

• Proyecto: "Efectos de tratamientos anti-neoplásicos sobre la regulación epigenética, protéomica y funcional de las células mieloides supresoras en cáncer de mama".

Dr. David Escors - Fundación Miguel Servet- Navarrabiomed.

• Proyecto: "Desarrollo de nanofármacos de combinación para cáncer de mama triple negativo".

Dra. María Jesús Vicent Docón – Centro de Investigación Príncipe Felipe.

---------------------

Próximas convocatorias 2014:

- VI Becas ghd para la investigación del cáncer de mama

- I Beca Pandora para la investigación clínica del cáncer de mama