Actividades

Todos los actos y eventos de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

Sandra Ibarra, ponente en el Congreso de Lo Que De Verdad Importa

on Jueves, 16 Noviembre 2012. Posted in Discursos y Conferencias, Otras Fundaciones y ONGs, Cronología

La Fundación LQDVI tiene por fines generales promover el desarrollo y difundir los valores humanos, éticos y morales universales

Desde la Fundación Lo Que De Verdad Importa (LQDVI)pretenden despertar las conciencias de los jóvenes mostrando ejemplos inspiradores que abran sus mentes hacia las posibilidades que tienen ante sus ojos, a su responsabilidad respecto a su entorno y su actitud ante la vida.

LQDVI2La presidenta de la Fundación Sandra Ibarra participó en el Congreso celebrado el pasado 9 de noviembre en Barcelona contando su experiencia y las "herramientas emocionales" en las que se apoyó para superarla. Su optimismo, su voluntad y un vitalismo infatigable son todo un ejemplo de actitud positiva ante la adversidad, un valor que siempre es relevante pero que cobra aun más importancia en los tiempos que corren.

Junto a ella, participaron como ponentes otros dos ejemplos de superación: Anne Dauphine Julliand, autora del libro "Llenaré tus días de vida" y Josu Feijoó, aventurero y astronauta diabético.
En el Congreso también estuvo presente mostrando su apoyo a la iniciativa el alcalde de Barcelona, D. Xabier Trias.

Puedes ver y escuchar las emotivas ponencias de Sandra Ibarra, Anne Dauphine Julliand y Jose Feijoó aquí.