Actividades

Todos los actos y eventos de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

SANDRA IBARRA EN LA CONTRA DE LA VANGUARDIA

on Martes, 11 Septiembre 2012. Posted in Discursos y Conferencias, Cronología

SANDRA IBARRA EN LA CONTRA DE LA VANGUARDIA

Con motivo de la publicación de su libro "Las Cuentas de la Felicidad", Sandra Ibarra ha realizado entrevistas para numerosos medios, tanto en televisión, radio, prensa escrita y medios on line.

Una de las más populares, con más de 67,000 visitas en su versión on line,y alrededor de 2.000 veces compartida en redes sociales, ha sido la publicada en La Contra de La Vanguardia.

Una entrevista realizada por Víctor Amela quien describe a Sandra Ibarra como "una mujer guapa e inteligente a la que la vida ha proporcionado un máster de sabiduría y supervivencia", y continúa señalando que "hoy las leucemias se curan en un 80%, pero eran casi una sentencia de muerte cuando se la diagnosticaron. El cáncer truncó su sueño de ser modelo y comunicadora... y hoy es modelo y comunicadora de cómo vivir durante un cáncer: desde la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer capta fondos para la investigación en favor del bienestar de los pacientes".

Puedes leer la entrevista completa en http://www.lavanguardia.com/lacontra/20120904/54344663818/la-contra-sandra-ibarra.html

Por su parte, Luis María Anson dice en su Zig Zag de El Cultural sobre Las Cuentas de la Felicidad que "su lectura estremece a ráfagas. Es un ejercicio de sinceridad y esperanza. No defrauda en ningún capítulo".

También recientemente, la periodista Beatriz Cortazar publicó una entrevista a Sandra Ibarra en la revista Hoy Corazón en la que la presidenta de la Fundación Sandra Ibarra critica los recortes llevados a cabo en Sanidad e Investigación.

Asimismo, la revista Diez Minutos, donde Sandra Ibarra luce las camisetas solidarias de Cache Cache, ha sido otra de las publicaciones que se ha hecho eco del nuevo libro de Sandra Ibarra con una entrevista realizada por Rosa Villacastín.

El periódico El Mundo y todos los del Grupo Vocento, las revistas Love, Psychologies y Semana, el programa de AR en Telecinco y los principales programas de las cadenas RNE, Onda Cero, Punto Radio y Cope también quisieron dedicar su espacio al relato de Sandra Ibarra y su libro Las Cuentas de la Felicidad, el cual por cierto ya tiene su segunda edición en librerías.

Galería de imágenes de la noticia: