Actividades

Todos los actos y eventos de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

Más de 120 personas se unen frente al cáncer en la IV Cena Solidaria de Valladolid

on Lunes, 03 Diciembre 2012. Posted in Acciones Solidarias, Cronología

“Por suerte, la solidaridad no está en crisis y esto nos permite poner una sonrisa a los tiempos difíciles y dar continuidad a los proyectos que desarrollamos en Castilla y León”, señaló Sandra Ibarra

El Hotel AC Palacio de Santa Ana se volvió a vestir el pasado viernes 30 de noviembre de solidaridad al albergar la IV edición de la cena que ofrece anualmente la Fundación Sandra Ibarra con el objetivo de obtener fondos que sirvan para impulsar los proyectos de concienciación, prevención e investigación del cáncer que esta desarrolla en Castilla y León. "Ver aquí a tantas personas y a tantas empresas apoyando nuestra labor me demuestra que la solidaridad no está en crisis"- afirmó Sandra Ibarra- "esto nos permite poner una sonrisa a los tiempo difíciles y dar continuidad a los proyectos que desarrollamos en Valladolid y en toda Castilla y León".

Hasta el momento, se han dotado 3 Becas para la investigación de la leucemia linfoblástica aguda y se prevé implementar, a lo largo del 2013, un nuevo proyecto dirigido al ámbito del cáncer infantil.

Junto a la presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, asistieron al evento Juan Ramón Lucas, patrono de Fundación, José Manuel Méndez Freijo, alcalde de Arroyo de la Encomienda, la diseñadora Sara Navarro, el torero Joselillo y el empresario Marcos Yllera, entre otras personas del ámbito social, cultural y empresarial de Valladolid.

El arte flamenco de la bailaora Claudine Ibarrra, acompañada en el cante y la música del grupo Arte y Compás, completó una noche en la que no faltó emoción y, por supuesto, espíritu solidario.
Empresas colaboradoras de la Fundación, como ghd, Germaine de Capuccini, Karactermania, Pandora, Y tú qué miras?, Cache Cache, Pelucan, Excell Dental, Antonio Zúñiga, Cuplé, María Luisa Sicilia o Sara Navarro, quisieron donar numerosos Regalos que se sortearon entre los asistentes en el transcurso del evento.

Asimismo, durante el cóctel previo a la cena, las diseñadoras vallisoletanas Paloma Contreras y Ainhoa Salcedo mostraron sus creaciones en un desfile de moda en el que se pudieron ver, por ejemplo, las prendas solidarias que Paloma Contreras ha diseñado en exclusiva para la Fundación y las creaciones de alta costura de Ainhoa Salcedo.

La Fundación Sandra Ibarra ha dispuesto una Mesa 0 para aquellas personas que no pudieron asistir pero desean colaborar con una donación a la cuenta de La Caixa 2018 0129 55 3000028106.