Actividades

Todos los actos y eventos de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

Ilusión, esperanza y optimismo frente al cáncer de mama

on Jueves, 19 Octubre 2012. Posted in Colaboraciones, Regalos Solidarios, Cronología

Elsa Pataky, Eva Longoria, Eloy Azorín y Fiona Ferrer, entre otros, también se han sumado a esta iniciativa

Como cada año, la Fundación Sandra Ibarra ha colaborado en la campaña de ghd para el Día Internacional del Cáncer de Mama. Con un mensaje positivo y cargado de esperanza, el vídeo elaborado para este día invita a seguir sumando esfuerzos, a sonreír y a enfrentar con coraje y valentía al cáncer.

VIDEO-GHD-SANDRAIBARRA

La campaña también pone el acento en la necesidad de seguir invirtiendo en investigación. Hoy en día, la mayoría de los cánceres de mama se pueden curar, pero necesitamos continuar investigando para conseguir que se curen el 100% de las afectadas por esta enfermedad y para mejorar la calidad de vida de todas ellas.

"Hoy también sumas tú" es el eslogan utilizado para animar a todos a poner su granito de arena, todos podemos- y debemos- contribuir a que sigamos avanzando, a que el futuro se pinte en rosa.

Elsa Pataky -madrina solidaria de la colección Pink de ghd, con la que dotamos anualmente cinco becas de investigación-, Eva Longoria, Eloy Azorín, Fiona Ferrer, Elena Tablada, Sebastián Palomo Danko, Ana Fernández, Amaury Nolasco, Olivia de Borbón, Silvia Casas, Vega Royo Villanova, Patricia Olmedilla, Priscila de Gustín, Maria José Suarez, María Bravo y David Meca han participado en esta Campaña para hacer llegar este mensaje positivo de vida y esperanza.

Puedes ver el vídeo aquí.