Programas FSI

Regala Solidaridad

Nuestros Regalos Solidarios son una importante fuente de captación de fondos que luego invertimos en investigación y prevención del cáncer. Empresas somo ghd, con sus planchas solidarias, Pandora y sus charms frente al cáncer de mama, Cache Cache y sus camisetas solidarias o Custo con su pañuelo solidario, han decidido desarrollar su política de Responsabilidad Social Corporativa a través del diseño de productos específicos por cuya venta se dona una cantidad determinada a impulsar los proyectos de la Fundación. Desde su creación en 2008, más de 15 empresas han diseñado productos en exclusiva para la Fundación Sandra Ibarra.

Mira aquí nuestros Regalos Solidarios