Programas FSI

Hay vida durante el cáncer

No es lo mismo "estar enfermo" y "ser enfermo" por eso, desde la Fundación Sandra Ibarra, promovemos actividades que ayuden a los pacientes a continuar con su vida, a ser protagonistas de su vida aunque tengan cáncer. Esta actitud vitalista contribuye a mantener un estado de ánimo positivo y a transitar mejor por la enfermedad. Porque el cáncer no es un paréntesis en la vida.

Acciones FSI:

*La FSI lanza junto a La Roche-Posay el 100 Family Project

"Tu vida en naranja", talleres lúdicos para pacientes adultos, organizados conjuntamente con la Fundación Diversión Solidaria

Asesoría estética en el Centro Extensionmania de Sandra Ibarra

Cursos de inglés para pacientes adultos e infantiles en colaboración con Diverbo

Jornada para mujeres con cáncer "Soy Vida"