"Huelva, la luz del flamenco", espectáculo solidario de El Marismeño en apoyo de la FSI

on Jueves, 22 Enero 2015. Posted in Acciones Solidarias, Cronología

El 29 de enero tuvo lugar en Madrid el preestreno de la gira "Huelva, la luz del flamenco" de Pepe Gómez "El Marismeño". La gira 2015 recorrerá, durante sus más de 40 conciertos, distintas ciudades de España para ofrecer a los amantes del flamenco, la cultura o la tecnología, un espectáculo distinto lleno de arte, creatividad y solidaridad, ya que un 10% de lo obtenido será donado a la Fundación Sandra Ibarra.

cartel-fINAL

"Huelva, la luz del flamenco" es un espectáculo que está revolucionando los teatros por su innovador formato tres en uno, ya que ofrece tres temáticas dentro de la misma función: flamenco, tecnología y cultura

El preestreno en Madrid, todo un éxito con lleno total, guardó el original formato de pagar después del espectáculo, siguiendo el concepto "disfruto, valoro y pago", en el que el espectador abona la cantidad que cree oportuna a la salida del teatro.

La gira 2015 de "Huelva, la luz del flamenco" recorrerá, durante sus más de 40 conciertos, distintas ciudades de España para ofrecer a los amantes del flamenco, la cultura o la tecnología, un espectáculo distinto lleno de arte, creatividad y solidaridad.